¿Quién soy?

Soy Cristina, criky, criscreatina…da igual qué sustantivo ponga por nombre porque soy lo que puedes ver aquí.

Nací en Linares, Jaén, en 1985. La vida me hizo moverme mucho, vivir aquí y allá, ver mucho mundo y tener una familia capaz de enseñarme la importancia de fijarme en los pequeños detalles que te ofrece la vida. A ellos les debo mucho porque sin ellos no sería lo que hoy soy.

Comencé la carrera de ingeniería, canales y puertos…tan sólo un año me hizo falta para darme cuenta que eso fue una “bache” de decisión. Al año siguiente, periodismo fue mi elección.

La vocación estaba clara. Me encantaba escribir, investigar y ser muy curiosa. Todo lo preguntaba -lo sigo haciendo-, todo tenía que entenderlo. Quise ser corresponsal de guerra, fotoperiodista, redactora publicitaria y finalmente acabé la carrera en pensar como carajo me quitaba el muerto de carrera que había estudiado para, mediante máster, ser creativa publicitaria…

¿Y qué hize? Pues lo que todo joven de entre 21 y 26 años ha hecho estos dos últimos años…Buscar trabajo, no encontrarlo, desesperarte, trabajar poniendo copas, cuidando niños, en un supermercado, de reponedora, hablar con tus padres y decidir ampliar estudios…Y eso mismo hice, ampliar estudios…y qué mejor ciudad para hacerlo que Barcelona.

Así que aquí estoy para lo que quieran. Para escribir, para sacar fotos, para montar vídeos, maquetar páginas, diseñar estrategias de comunicación y sobre todo, para empaparme de todo lo que Barcelona ofrece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: