Esencia animal es lo que nos falta

Grandes genios alrededor de la Sagrada Familia

Mientras la muchedumbre alza su mirada para ver la monumental Sagrada Familia de Barcelona, algunos que, por evitar caernos miramos al suelo, descubrimos a este pequeño ser, con atuendo variopinto, acompañando a su dueño, fiel a él…pero temblando de frío.

Al verlo pasé de la ternura de su aspecto a la preocupación por su temblor y puedo decir, sin que me tiemble a mí la voz, era sobrecogedor notar el aguante y la fidelidad que este pequeño chihuhua mostraba a su dueño..a pesar del frío.
Se puede aprender mucho de las personas, nos pasamos la vida precupándonos por problemas que tienen fácil solución. Pero de los animales también, será quizás mi esencia animal, la que comparto con el resto de los humanos, la que a veces, nos hace percibir ciertas cosas que no están escritas en ningún libro teórico. Están escritas en el ir y venir de nuestra rutina.
Anuncios

1 comentario »

  1. Hola Pendón!

    He de admitir que prefiero los animales a las personas, son más inocentes, incondicionales (algunos sólo) y en general menos inteligentes, por lo tanto son buenos por naturaleza y eso es lo que hace que me gusten más!

    Berta


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: